Opiniones de clientes

preboda creativa madrid centro miguel onieva fotografoErnesto + Nani
"Que gran descubrimiento hemos hecho con Miguel Onieva. Este pasado fin de semana hemos realizado nuestro reportaje de preboda y hemos quedado encantados. Miguel sabe sacar el mejor lado de cada rincón y mima cada fotografía para que cada una de ellas sean especiales. A todos los que no le conozcáis os invitamos a conocerle."
"Muchas gracias Miguel por crear unos recuerdos maravillosos de un momento tan mágico como es el embarazo de nuestra primera hija: Emma. Un trabajo sensacional y muy profesional, y un resultado excelente con el que estamos muy contentos."
embarazo naturaleza madrid Miguel Onieva FotografoEmbarazo Bea
boda natural alquería madrid miguel onieva fotoJorge + Silvia
"Haber contratado a Miguel Onieva y a su equipo para nuestra boda (12/09/2014 en La Alquería, Alcorcón) ha sido un acierto total. Mi marido y yo hemos quedado muy satisfechos con todos los servicios contratados, porque son súper profesionales, detallistas y han conseguido que el recuerdo de ese gran día sea una joya que nos encanta ver una y otra vez. Las fotos y el vídeo consiguen captar imágenes muy reales, muy íntimas, nada forzadas, que transmiten la magia y la esencia de ese día. Tanto Miguel como el resto de profesionales se desviven para que nada falle, te dan infinidad de consejos y, lo mejor de todo, consiguen pasar desapercibidos ese día, algo necesario para que los novios estén más relajados y las instantáneas que se plasmen sean reales y sin forzar. En definitiva, un 10 para Miguel Onieva. Es un artista y merece la pena totalmente contar con él el día más bonito de la vida de una pareja."
Muchas gracias Miguel por el maravilloso trabajo que hicisteis el día de la boda, Chema una grandísima persona así como un gran profesional, Sergio muy atento en el cóctel y tú un increíble director de orquesta, todo ello unido ha provocado que estemos super contentos con vuestro trabajo.
MOF24705 - Version 2Sergio + Silvia

Opiniones de clientes

¿Eres cliente y quieres dejarnos tu opinión?

Estaríamos encantados de que nos la enviaras al email a info@miguelonievafotografo.com