Loading...
PREMIOS 2017-11-01T17:48:04+00:00

El pasado 26 de octubre me hicieron entrega en Valencia del galardón al TERCER CLASIFICADO A FOTÓGRAFO DEL AÑO 2017, organizado por Fotógrafos de boda España y entregado en el congreso Conecta, la segunda edición del encuentro nacional que reúne a muchos de los mejores fotógrafos de boda de España.

Es un honor ver el nombre de Miguel Onieva rodeado de tantísimo talento y buen trabajo, pero sobre todo de grandísimas personas.

Me gustaría dar la enhorabuena a todos los compañeros con los que he compartido el pódium.

También dar las gracias a la organización, al jurado, al equipo humano de profesionales que me han ayudado con su gran dedicación, pero sobre todo agradecer a todas las parejas que confían en mi trabajo y en mi visión, este premio está dedicado para todas y cada una de ellas.

El concurso Premios Fotógrafo de Boda galardona las mejores fotografías de los profesionales del colectivo nacional teniendo en cuenta no solo aspectos técnicos como la iluminación, la composición y la originalidad.

Los jueces del certamen son fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional, que cada cuatro meses cambian para cada nueva convocatoria. De entre todas las miles de fotografías obtenidas, la valoración más alta del jurado dictamina las fotografías premiadas que forman parte de la colección ganadora.

Cada año, el profesional que ha obtenido un mayor número de fotografías destacadas es nombrado Fotógrafo del Año.

El año pasado, en 2016 mi trabajo fue valorado dentro del top 30, en este año 2017 ha sido valorado en el tercer puesto.

Para mi es un reconocimiento que me ayuda a continuar esforzándome, aprendiendo y trabajando duro día a día para ser la mejor versión de mí mismo, dar el 100% en todo lo que hago y poder ofrecer esa visión a las parejas que confían en mi trabajo para realizar su reportaje fotográfico de boda.

Gracias!

Fotografías de David Bejar, Emilio Almonacil y Gonzalo Moreno. Gracias por capturar el momento.

FOTOS PREMIADAS EN 2017 EN FOTÓGRAFOS DE BODA ESPAÑA

COMPRUEBA TU FECHA
+ INFORMACIÓN